Make your own free website on Tripod.com


Home

Rincón Bohemio
CASMEM
La Mamá mas Mala


   Ya déjense de decirse babosadas y por lo que me doy cuenta nadie se acordó que hoy es día de las MADRES así que aprovecho para mandar una felicitación por supuesto a quienes ya sean mamás, así mismo a sus respectivas mamás en donde quiera que se encuentren y pórtense bien para que les vaya como al que escribió lo siguiente.....FELICIDADES!!!

ATTE:  EL MICHAEL. Un Michael  
10 de mayo 2000



Yo Tuve la Mamá mas Mala del Mundo.

Mientras los otros niños no tenian que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.

Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer un sandwich.

Mi madre siempre insistia en saber donde estabamos pareciamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos y lo que estabamos haciendo.

Insistia en que si deciamos que ibamos a tardar una hora, solamente nos tardaramos una hora.

Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de niños menores: hizo que lavaramos trastes, tendieramos camas,  aprendieramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.

Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer; siempre insistía en que dijeramos la verdad y nada más que la verdad.

Para cuándo llegamos a la adolescencia, ya fue más sabia y nuestra vida se hizo aun más miserable.

Nadie podía tocar el claxón para que salieramos corriendo nos avergonzaba  hasta el extremo obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta  para preguntar por nosotros.

Mi madre fue un completo fracaso, ninguno de nosotros ha sido arrestado, todos mis hermanos han hecho labor social y también han servido a su patria, trabajan y han tenido una formación profesional.

Y...¨ ¿a quién debemos culpar de nuestro terrible futuro ?

Tienen razón, a nuestra mala madre.

Vean de todo lo que hemos perdido.

Nunca hemos podido participar en una manifestación con actos violentos y miles de cosas más que hicieron nuestros amigos.

Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos.

Usando esto como marco, estoy tratando de educar a mis hijos  de la misma manera, me siento orgulloso cuando me dicen que soy malo.

Y, veran.... doy gracias a Dios por haberme dado,

! LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO !