Make your own free website on Tripod.com


Home

C-Files Expedientes Secretos CASMEM
CASMEM
El Decodificador.

(lease con voz de Jaime Maussan )

    En nueva linea de investigación, EL CASMEM solicita la colaboración de todos sus miembros para tratar de decodificar el siguiente mensaje que fué emitido del laboratorio de investigacion de señales de TELMEX, como un nuevo algoritmo de encriptar señales.  El SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence) esta trabajando la 24 hrs en su decodificacion, junto con las señales obtenidas por los Radiotelescopios.

    El algoritmo empleado aqui es de vanguardia, por lo que la direccion de DirecTV esta interesada para emplearlo en la transmision de sus canalaes pornos.. ( ojo Juancho )

   He aqui el texto original 

... Por lo visto no sólo no recuerdas de qué se trataba, sino que tampoco te acuerdas el sentido de la respuesta a aquella 'cándida' pregunta... Te voy a dar unas pistas para que te refresques:
Dijimos que en sí (el misterioso tema en cuestión) no servía para nada pero que era como hacer 'lagartijas mentales' y que igual que Hugo Sánchez no se va a poner a hacer 'lagartijas' y 'abdominales' (que en sí éstas tampoco sirven para nada) en el momento que le están haciendo un pase al cual se requiere responder con una 'chilena' para anotar un gol (tampoco podría responder con una chilena en ese momento  sí no hubiera, en su oportunidad, hecho suficientes lagartijas y abdominales) de tal manera que ese tema como  tal seguramente no lo volverías a utilizar pero era necesario para lo que vendría después.

Ahora que lo escribí aquí y lo releí antes de enviarlo entiendo por qué quedó tan confuso. De cualquier manera va a modo de recordatorio.

Saludos
RIC
....


  Se agradecera cualquier indicio que se nos proporcione y que ayude a decifrar este enigma!!

ACTUALIZACION:

  • Los Sonidos del Canito en MP3:

Por piedad! (21K) : (bajar sonido)
Si entendi!! (77K) : (bajar sonido)

  • Traducción segun el Departamento de Investigacion de la Universidad de Arizona, a cargo de Raul "Cachora" Herrera:

 .. El tema de clase que se estaba tratando en ese entonces no era algo de lo que se usaría a diario, pero sí algo muy importante que haría que el cerebro se ejercitara de tal manera que te crearía  "una condición mental", la cual sería usada posteriormente para poder entender, o tener la capacidad de asimilar cosas mas difíciles.  Es como cuando alguien dice que el estudio le abre la mente a las personas, pues es exáctamente lo que las "lajartijas mentales" hacen (si es que lo entendí bien).  La analogía que el maestro hizo usando a Hugo Sánchez (su pariente??), es que a igual que las "lagartijas físicas o reales" crean en su cuerpo una mejor condición para jugar fut bol,  las "lagartijas mentales" crean en tu cabeza también una condición para pensar mejor.  Right? ...

... necesito entonces que especifiques lo más claro posible cual es el misterio al que te refieres, porque por lo que veo no es con respecto a lo que Ricardo Sánchez dice en su 'e-mail'.  Estoy seguro de lo anterior, ya que  le pedí a una persona externa a todo este rollo que leyera ambos 'e-mails', el mío y el de el maestro, y me dijo que sí los había entendido, estando de acuerdo con mi versión.  Por favor!!!!.... no me hagas dudar de tí ...

  • El Michael encuentra la formula de encriptacion!!!

......para mi que al cachora lo asesoró su SPONSOR u lo que sea......
Y ya ni la chingan si el correo del master estaba bien peladiux, nomás le aplique aquella famosa técnica de la "convolusión" que vimos en clase y de volada me apareció la información ...pónganse truchas.....