Make your own free website on Tripod.com


Home

C-Files Expedientes Secretos CASMEM
CASMEM
Primera Edición de Punta de Flecha  


  Un Lupelota El ejemplar fué localizado por el Antropologo Luis Vidales durante una excavación llevada a cabo en su inhóspito closet, además prominente científico Michael proporciona vestigios de que fué muy popular entre los Sumos Sacerdotes de la Antigüedad, según se muestra en la siguiente ilustración.

Sumo Sacerdote
Sumo Sacerdote cultivando su mente y elevar su mantra a un nivel superior

   En un principio constó solamente de 4 páginas, que sin embargo dieron inicio a una leyenda.

   Entre sus artículos encontramos la controvertida Teoria del Humo, cuya autoría la reclama el Bimbo; pero según lo indica la historia, el aútor es el primero que la publica.

   También aparece el aritculo No Solo de Pan Vive el Hombre de Cesar Cañedo, cuando en sus años mozos SI trabajaba y escribía artículos para publicaciones. En lo personal creo que su mente aún no alcanzaba el grado de confusión actual; pero aún no pierdo la esperanza de que escriba algo para EL ZHENSMEM

   Como dato curioso, entre los patrocinadores de la revista figura ELECTRONICA DELTA DIGITAL, formada por HARDWARE ( El Angulo)  debido a que trabaja excelentemente los circuitos electrónicos; pero al momento de encontrarse con un código se programa... se trababa!!.  SOFTWARE (El Zamorano) casi hacía hablar a los microcontroladores, su poder llegaba a su limite al pasar al mundo Físico, poseía un nivel elevado también en Metafísica. Y completaba el trio el VERBO ( El Siboli ) que sin mas comentarios... no hacía nada, solo comprometía trabajo para los dos primeros. Esta agrupación tan hetereogenea se desintegró precisamente por eso.
PUNTA DE FLECHA No 1
Septiembre del 92

Segunda Edición >>>

     Si quieres saber que es lo que esta haciendo la rama estudiantil actualmente con Punta de Flecha dale un vistazo!! aqui

 

Volver