Eventos 

Reporte de la Tocada en la Oficina del Bimbo!! ( sin albur..)

por J.Gpe. Osuna y Jose Ma. Lopez

Despues de anunciar con con bombos y platillos la Tocada en La Oficina del bimbo, planeada para el sabado 24, he aqui el reporte:

.... y bien!! .. me dispuse a ir a la esperada Tocada del Chagui.

    A las 6:30 PM me encontré solo al Jorge Camacho (hermano del Juancho) esperando a la banda del chagui; con lo que supuse que el evento tendría un retraso. En virtud de lo anterior me dispuse a dar una vuelta a mis suegros en Esperanza y volver después (mandilón que es uno).

    Posteriormente me presento de nuevo en sitio, solo para escuchar a todo pulmón una banda tocar... pero de grillos !!! ; y encontrar un misterioso mensaje en la puerta del negocio del Bimbo donde el Chagui auncia que " El evento se cancela por una falla técnica....",, que se dieran una vuelta por quien sabe donde... creo que era el callejon cuba.  Di varias vueltas por el callejon... y nada.

     Sin mas comentarios respecto al evento, se despide este reportero haciendo la siguiente solicitud:  La Banda del Chagui solicita un Ingeniero  en Electrónica para solventar la falla técnica ocurrida justo antes de su
presentación.  ¿ Hay alguno en la sala ?

Jose. Gpe.Osuna

Delay:
   Pues no fuiste el único, yo estuve al pendiente, di unas vueltas porque hubo en "delay" y la banda traía ocupados los equipos y media hora después recibí un mensaje donde se cancelaba el evento por falla técnica..

Jose.Ma.Lopez

          


Volver